Abogado de Lesiones en el Lugar de Trabajo de Atlanta

¿Ha Sido Herido en Su Lugar de Trabajo? Contáctenos. ¡Podemos Ayudar!

Los accidentes en el lugar de trabajo pueden ocurrir en cualquier industria en cualquier momento, a pesar de todas las precauciones necesarias que toman tanto los empleadores como los empleados. Si usted es conductor de autobús, profesional médico o atleta profesional, todos corren el riesgo de sufrir lesiones todos los días.
Independientemente del tipo de trabajo que realice, necesita tratamiento y beneficios, y la compañía de seguros de compensación laboral de su empleador puede tardar en pagar.

Durante 25 años, hemos estado ayudando a los empleados lesionados de Georgia a través de un difícil proceso de reclamos de compensación laboral para recolectar todos los beneficios y recibir todo el tratamiento al que tienen derecho.

No cobramos tarifas hasta que se le hayan otorgado los beneficios, y SÓLO representamos a los trabajadores lesionados, nunca a las compañías de seguros.
Llámenos Hoy Para una Consulta Gratuita Sobre Su Lesión en el Lugar de Trabajo.

Después de que ocurre un accidente en el lugar de trabajo, es importante que informe su lesión a su empleador lo antes posible. Si el accidente resultó en una lesión de largo plazo, los abogados de accidentes de trabajo en Atlanta, Cruz y Asociados pueden ayudarle a averiguar si debe recibir una compensación. No espere hasta que le hayan negado un reclamo de compensación laboral para comunicarse con Cruz y Asociados.

Estadísticas de Accidentes en el Lugar de Trabajo

Más de 3 millones de lesiones en el lugar de trabajo ocurren en la industria privada cada año, a una tasa de 3 por cada 100 trabajadores de tiempo completo. El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos observó que hubo aproximadamente 4,800 muertes en accidentes de trabajo en 2015.
El sector público reportó aproximadamente 750,000 a nivel nacional, o alrededor de 5.1 casos por cada 100 trabajadores de tiempo completo. La mayoría de todas las lesiones reportadas ocurrieron entre los trabajadores del gobierno local, aunque la tasa de lesiones entre los trabajadores del gobierno estatal disminuyó entre 2014 y 2015.

Georgia reporto una de las tasas más altas de lesiones / enfermedades. Por lo tanto, es evidente que muchos trabajadores en todo el estado tienen que depender de la compensación de los trabajadores para obtener tratamiento médico y recibir la compensación que merecen después de un accidente incapacitante en el trabajo.
Proceso de Reclamo de Compensación de Trabajadores

Los trabajadores en Georgia que se lesionan en accidentes de trabajo deben informar la lesión a su empleador después de sufrir una lesión o después de darse cuenta de la lesión. El empleador debe reportar el reclamo a la compañía de seguros. En el caso de una muerte, el empleador debe informar a la compañía de seguros de inmediato. La compañía de seguros informa las reclamaciones por lesiones y muertes a la división estatal de compensación del trabajador. La compañía de seguros de compensación para trabajadores debe entonces investigar el reclamo. El reclamo será aprobado o denegado, luego del cual el empleado tendrá derecho a apelar un reclamo rechazado. Aquí es donde un abogado con experiencia en compensación laboral puede ayudar.

Si tiene dificultades con su reclamo de compensación del trabajador, tiene preguntas sobre el proceso o no está de acuerdo con la cantidad adjudicado en su reclamo, puede hablar con un abogado calificado de compensación al trabajador.

Abogado de Compensación de Trabajadores en Atlanta

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente laboral, no dude en comunicarse con Cruz y Asociados. Los accidentes en el lugar de trabajo en general han disminuido levemente en todo el país, pero continúan siendo un problema continuo que afecta a los trabajadores de todas las industrias. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy para comenzar a presentar su reclamo después de un accidente laboral. Su primera llamada es gratuita, y no hay tarifas o costos hasta que su reclamo se resuelva con éxito con un acuerdo o adjudicación.

FREE CONSULTATION REQUEST ALL FIELDS REQUIRED*

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.