Accidentes de Construcción y Compensación de Trabajadores

El dolor físico de la lesión junto con la complicación adicional de detener su flujo de ingresos hace que las lesiones en el sitio de construcción sean particularmente devastadoras. Muchas veces las lesiones en el sitio de construcción cambian permanentemente la capacidad de una persona para ganarse la vida o disfrutar de la vida de la manera en que lo hacía anteriormente. Todos los días, las personas se enfrentan a los peligros asociados con el trabajo de construcción. Además de la posibilidad constante de una lesión física instantánea que cambie la vida, las probabilidades de sufrir deficiencias como una mala espalda son altas. El dolor físico, el tiempo perdido del trabajo y las facturas médicas se acumulan rápidamente. A menudo, las empresas o compañías de seguros responsables de estos daños intentan evitar asumir la responsabilidad.

Abogado de lesiones personales en Atlanta

Nuestros abogados de lesiones en la construcción de Atlanta no tienen rival en la capacidad de obtener la mayor cantidad de dinero para las víctimas de accidentes en el sitio de construcción. Clasificar a través de la burocracia de la industria de seguros es desalentador. Cruz y Asociados harán el trabajo, permitiéndole concentrarse en su recuperación. Investigamos meticulosamente los detalles de cada caso de lesión en el sitio de construcción, lo que garantiza que nuestros clientes reciban el pago máximo por su lesión. Nuestros abogados de lesiones personales en Atlanta no sacrifican sus ganancias en aras de una liquidación rápida. Aceptamos asentamientos solo cuando son el curso de acción más prudente PARA NUESTROS CLIENTES.

Los clientes a menudo eligen a Cruz y Asociados por nuestra disposición a financiar casos completamente, durante todo el proceso, sin cargos hasta que se realice la recuperación.

Accidentes de Vehículos de Construcción

Tenemos años de experiencia con accidentes que involucran vehículos de construcción y otros vehículos comerciales y maquinaria (como los que se usan en almacenes, fábricas, granjas y mantenimiento de la ciudad):

  • Camión de descarga
  • Cargadores frontales
  • Equipo Bobcat
  • Montacargas
  • Camiones de escalera
  • Camiones cisterna
  • Semirremolques
  • Camiones de basura
  • Empacadoras de heno

Ya sea que haya sufrido un accidente automovilístico con uno de estos vehículos en una carretera o una calle residencial, o esté conduciendo un vehículo de construcción que no funciona bien, o uno de estos vehículos lo golpeó mientras trabajaba en una obra, nuestros abogados de lesiones personales se asegurarán de obtenerle la mayor liquidación o cantidad de juicio posible por su lesión.

FREE CONSULTATION REQUEST ALL FIELDS REQUIRED*

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.